Leyendo:
La pastora que vive del diezmo y debuta en política de la mano de Milei
Artículo Completo 1 minutos de lectura

La pastora que vive del diezmo y debuta en política de la mano de Milei

No quiere aborto legal, cupo travesti-trans, ni paridad de género en las listas y ambiciona ser elegida gobernadora en las próximas elecciones. Milei viajó este viernes para apoyarla.

Andrea Almirón de Pauli, pastora evangélica, hace unos pocos días se convirtió en candidata a la gobernación de Tierra del Fuego por Republicanos como la opción libertaria de la provincia, donde se votará el próximo 14 de mayo.

Se encuentra en el distrito desde hace 22 años y comanda la iglesia “Hay vida en Jesús” junto a su marido. “Esta es mi primera incursión en la política. Me decidió a dar el paso la falta de ideas y de gestión que observo en los gobiernos”, dijo.


Cuando en una entrevista radial le preguntaron cómo se solventaba, la candidata afirmo sin tapujos: “Vivimos del diezmo y las ofrendas. Tanto mi esposo como yo tenemos un sueldo que sale de esos ingresos”. Y agregó: “Nosotros estamos totalmente tranquilos”.

Este viernes, Javier Milei viajó a Ushuaia para recorrer las calles en apoyo a la candidata, quien integra la fórmula junto a Sebastián Galdeano.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.