Leyendo:
La insólita aparición de Milei en redes sociales opinando sobre arqueros de fútbol
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La insólita aparición de Milei en redes sociales opinando sobre arqueros de fútbol

Este miércoles, el presidente Javier Milei, realizó una curiosa aparición en sus redes sociales en la que opinó sobre los mejores arqueros del fútbol argentino.

“Si hablamos de históricos, ¿cuál arquero argentino no podría faltar en esta imagen?”, preguntó en X –ex Twitter- la cuenta de un canal deportivo.

Fue entonces que el mandatario respondió “Ubaldo Matildo Fillol”, y agregó junto a una fotografía: “Alias ‘El Pato’, en referencia al afamado arquero de River Plate y la Selección Argentina.

Cuando los usuarios le preguntaron qué hacía posteando en la plataforma sobre fútbol, Milei detalló: “Terminé una reunión y pasé a ver las noticias por X… y me topé con esto…”.

No es la primera vez que Milei confiesa su admiración hacía Fillol. Hace un tiempo había comentado: «Jugué en Chacarita hasta los 18 años; estaba en el plantel profesional. Intentaba replicar, con muchas dificultades, el estilo de Fillol, el más grande de todos los tiempos».

«En la discusión Gatti-Fillol no existe discusión. De los once jugadores sólo uno puede tocar la pelota con la mano: es un recurso escaso. Gatti usaba los pies: era un ineficiente», sostuvo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.