Leyendo:
Kreplak cuestionó el proyecto del «marido de Pampita» y lo acusaron de «mentiroso»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Kreplak cuestionó el proyecto del «marido de Pampita» y lo acusaron de «mentiroso»

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, arremetió contra el proyecto que propusieron los legisladores de CABA, Roberto García Moritán y Marina Kienast, ambos del Partido Republicano, respecto a cobrarles a las provincias cuyos habitantes utilicen los servicios de salud y educación del distrito porteño.

«Tienen el sistema más grande del país, con hospitales especializados de referencia porque fue pensado para toda la nación», afirmó el funcionario en su cuenta de Twitter, y agregó: «Pero lejos de entender cómo funciona, de trabajar por la integración y con lógica solidaria, legisladores libertarios proponen cobrar por un derecho universal».

Pero la cuestión no terminó ahí porque Yamil Santoro, presidente del Partido Republicanos Unidos, de la Ciudad, recogió el guante y le contestó al dirigente oficialista por la misma vía. «Sos un mentiroso. Nadie planea cobrarle al usuario sino a los incompetentes como vos, que usan los recursos del vecino para tapar lo que tu falta de gestión no logra resolver», sostuvo, y agregó: «Donante de sangre ajena».

Santoro no apuntó únicamente contra Kreplak, sino que también disparó contra el periodismo. «Hoy vi muchos medios titulando como el orto al mencionar este proyecto del bloque de @repunidosCABA», remarcó y añadió que «al principio pensé que había una confusión franca, producto de la falta de lectura, pero después noté que no, que eligieron contar una historia falsa a partir de titular mal».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.