Leyendo:
Kicillof contra la oposición en el cierre de campaña: «Proponen exterminar al peronismo»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Kicillof contra la oposición en el cierre de campaña: «Proponen exterminar al peronismo»

Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria y Axel Kicillof, quien va por la reelección en la provincia de Buenos Aires, encabezaron el cierre de campaña este martes con un acto en la cancha de Arsenal de Sarandí en Avellenada. La fecha elegida fue el 17 de octubre, Día de la Lealtad. Cristina Kirchner no asistió.

Primero habló el gobernador bonaerense y apuntó tanto contra Javier Milei como contra Juntos por el Cambio.

Kicillof busca despegarse de Insaurralde: «Formo parte de una coalición»

«Mientras unos hablan de poner vouchers y terminar con la obra pública; mientras otros niegan que cuando fueron gobierno, por falta de mantenimiento, terminó con la tragedia de Sandra y Rubén. Contestamos con 201 nuevas escuelas, 6.600 obras terminadas, con 170 mil computadoras para los pibes».

Y en una mención especial al libertario, sostuvo: «Una cosas es vociferar de libertad, pero para que la haya, tienen que haber igualdad de oportunidades».

La feroz crítica de Kicillof a Milei: «Más casta no se consigue, choreo, curro»

Luego se centró de nuevo en JXC y arremetió contra su antecesora en el cargo, María Eugenia Vidal por no abrir universidades en el Conurbano. «80%  de los pibes de las universidades públicas del Conurbano son primera generación de estudiantes, eso es igualdad», destacó.

En conmemoración al 17 de octubre, afirmó: «El 17 de octubre se trataba de poner las patas en la fuente, hoy se trata de meter los votos en las urnas para defender los mismos derechos».

Axel Kicillof íntimo: 30 preguntas para conocer su personalidad, sus gustos y sus pasiones

Acto seguido, disparó de nuevo contra Milei y esta vez también cuestionó a Patricia Bullrich: «Se han pasado atacando las conquistas del pueblos trabajador, de la industria nacional. Lo que proponen es exterminar al peronismo, exterminar la justicia social», aseveró y en consecuencia, se preguntó: «¿Qué democracia es esa?.

«Proponen con odio y con violencia, cuyo extremo fue el atentado contra la vida de Cristina, que siguió con su proscripción. Venimos a decir presentes, pero no respondemos con odio; respondemos con propuestas, con organización, con amor y cuidando a nuestro pueblo», indicó.

Axel Kicillof: “Queda mucho por hacer y tengo un plan”

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.