Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Juntos por el Cambio hará una cumbre de presidentes de partidos para dar una imagen de unidad
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Juntos por el Cambio hará una cumbre de presidentes de partidos para dar una imagen de unidad

Luego de los últimos cruces entre los posibles candidatos, Juntos por el Cambio celebrará una reunión con los presidentes de los cuatro partidos más importantes para dar una muestra de unidad.

Según informó la agencia NA, el encuentro con los representantes de los espacios que forman parte de la coalición opositora será a las 10:30, en donde buscarán bajar tensiones y trabajar en el programa de cara a las elecciones.

Participarán del cónclave Federico Angelini, el nuevo presidente del PRO; Gerardo Morales, de la Unión Cívica Radical (UCR); Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica; y Miguel Ángel Pichetto, del Peronismo Republicano.

“Vamos a tomar la agenda de trabajo que teníamos planteada y que está enfocada en el trabajo serio que vienen haciendo las cuatro fundaciones de los partidos”, indicó Ferraro.

Además, confirmó que este encuentro servirá para “relajar la intensidad de la disputa dentro de Juntos por el Cambio”, de cara a “ir a una PASO competitiva, que sea ordenada y de respeto entre los candidatos”.

En esta reunión podría establecerse una nueva convocatoria a la Mesa Nacional de la alianza, tras las discusiones que hubo puertas adentro del PRO por la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de desdoblar las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.

(Fuente: NoticiasArgentinas.com)

 

La encuesta que entusiasma a Rodríguez Larreta de cara a las PASO

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.