Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Internaron a Marcela Pagano por una crisis de nervios: denuncian fuertes presiones para que renuncie a la Comisión de Juicio Político
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Internaron a Marcela Pagano por una crisis de nervios: denuncian fuertes presiones para que renuncie a la Comisión de Juicio Político

La diputada de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, fue internada hoy a raíz de haber sufrido un pico de estrés.

Este problema de salud tiene lugar día después de que el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, dijera que la comisión de juicio político no estaba constituida y por lo tanto, Pagano no quedara establecida como su titular.

Pagano le respondió a Martín Menem: «Vinimos a plantear nuevas formas de hacer política»

De hecho, el Gobierno, mediante el vocero presidencial, Manuel Adorni, respaldó al titular de la Cámara Baja y aseguró que «Pagano nunca fue presidenta de la comisión».

«Marcela está internada. Lamentablemente es verdad. Más temprano fui a la casa a hablar. Vomitó la comida, luego vomitó agua. Llamé a su médico y la interné», contó a la Agencia Noticias Argentinas (NA) una persona de su círculo íntimo.

Martín Menem aseguró que habló con Milei sobre la designación de Pagano en Diputados

«Hubo un sagrado, puede ser úlcera, la están estudiando», agregó.

Además, afirmó que «la llamaron (a Pagano) y le dijeron cosas feas». «Está muy nerviosa por el apriete por el tema juicio político. Se quiere ir de la clínica, pero el médico me dice que así, a los vómitos, no puede estar», indicó.

«Pagano nunca fue presidenta de la comisión»: El Gobierno salió en defensa de Martín Menem

Respecto al conflicto con La Libertad Avanza por la presidencia de la comisión de juicio político, esta persona le trasmitió a NA que «ella no quiere nada más que cumplir la ley».

Con información de Noticias Argentinas

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.