Leyendo:
Martín Menem aseguró que habló con Milei sobre la designación de Pagano en Diputados
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Martín Menem aseguró que habló con Milei sobre la designación de Pagano en Diputados

Martín Menem explicó porqué la diputada de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, no quedó al frente de la comisión de juicio político en Diputados.

El titular de la Cámara Baja afirmó que «no tenía consenso» y sostuvo: «Es natural que siempre haya pujas, es parte de la política».

«Yo tengo una función de buscar los consensos, que no es tan fácil, pero vamos a trabajar en conseguirlo», aseveró en diálogo con Pablo Rossi y Eduardo Feimann en LN+. «Esto es un capítulo más de los que van a a venir en el futuro para que haya consenso en La Libertad Avanza», adelantó.

«El día que asumí me delegaron a través del artículo 39 el poder para conformar las 46 comisiones», recordó y enfatizó: «Tengo la obligación de buscar los consensos sobre quién preside, y de las vicepresidencias».

Por lo tanto, remarcó: «La conformación de comisiones tiene que ser consensuada» y consideró que «si no se consigue hoy lo haremos la semana que viene».

Quiénes son los tres diputados de La Libertad Avanza que formaron su propio bloque

El funcionario reveló que habló con Javier Milei sobre el nombramiento de Pagano y contó: «Ella era una de las posibilidades, pero hablé con el Presidente y le conté que no tenía consenso y me dijo que procediera y la armara cómo me pareciera a mí».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.