Leyendo:
La CGT confirmó el acto por la muerte de Perón con la presencia de Alberto Fernández
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La CGT confirmó el acto por la muerte de Perón con la presencia de Alberto Fernández

Después de un día agitado por los rumores de suspensión, finalmente Alberto Fernández tendrá su acto para conmemorar el 48° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón junto a la Confederación General del Trabajo (CGT).

La central sindical confirmó a Noticias Argentinas que este viernes 1° de julio por la tarde se llevará a cabo el encuentro en la sede central, ubicada en Azopardo al 800. Además del mandatario, también estarán presentes otros dirigentes del Partido Justicialista (PJ).

Hasta el martes, el acto fue puesto en duda debido al descontento de un sector de la CGT, debido a las “desprolijidades” en la organización. El punto de conflicto habría sido que algunos gremialistas habrían recibido la invitación por parte de Presidencia para un evento que se realizará en su edificio.

Sin embargo, desde Casa Rosada habían señalado que la actividad no había sido cancelada y que estos rumores se relacionaban con una interna dentro de la central gremialista.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner se mostrará alejada de Alberto Fernández, ya que tendrá su propio acto para conmemorar el fallecimiento de Perón, junto con el presidente de PJ bonaerense Máximo Kirchner y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, entre otros.

Si bien este evento se iba a realizar el viernes en la ciudad de Ensenada, finalmente se postergó para el sábado para que no coinicida con la presencia del presidente en la CGT.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.