Leyendo:
«Inmediato confinamiento»: la medida de Bullrich tras la última amenaza contra Pullaro
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Inmediato confinamiento»: la medida de Bullrich tras la última amenaza contra Pullaro

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tomó una decisión luego de las amenazas narco que recibió el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

La funcionaria le dio las indicaciones al subsecretario de Asuntos Penitenciaros, Julián Curi, para que ordene el «inmediato confinamiento» del preso que se encuentra en una cárcel federal y que realizó la última amenaza a Pullaro.

Pullaro: «Durante muchos años tuvimos un Estado bobo que no persiguió al crimen organizado»

«Instruí al subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Julián Curi, para que se disponga el inmediato confinamiento del preso que está en una cárcel federal que realizó las amenazas al gobernador Pullaro», anunció Bullrich en la red social X y dejó en claro: «El que las hace, las paga».

Esta determinación forma parte del programa de políticas penitenciarias, que busca llevar a cabo la ministra, cuyo objetivo es aislar a los presos de alto perfil en el marco de la violencia narco que atraviesa Rosario.

Rosario: la ciudad de los pibes sin calma

A raíz de las amenazas, Pullaro sacó a su familia de Rosario. «Lamentablemente, ya estoy acostumbrado desde que comenzó mi gestión, pero quiero ratificar el rumbo de seguir peleando contra la delincuencia en la provincia de Santa Fe y en Rosario», expresó en una conferencia de prensa.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.