Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Guillermo Moreno disparó contra La Cámpora: «No saben lo que es laburar»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Guillermo Moreno disparó contra La Cámpora: «No saben lo que es laburar»

En plena campaña electoral, el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, apuntó duramente contra La Cámpora, la organización liderada por Máximo Kirchner.

En una entrevista con Antonio Fernández Llorente en La 990, el funcionario lanzó: «Los pibes de La Cámpora no saben lo que es laburar, nunca pasaron por el sector privado».

Sin guadarse nada, remarcó: «Antes los intendentes vivían en su lugar, andaban en bicicleta y abrían la intendencia a las seis de la mañana. Ahora los muchachos viven en Puerto Madero».

En consecuencia, aseguró: «No la ven (a la realidad)». «Al no verla tampoco se lo imaginan y por lo tanto no tienen política para resolverla», sentenció y recordó: «Esto empezó en el último gobierno peronista. Se alejaron del pueblo, no saben cuánto cuesta una docena de factura, no le cortan la luz».

Frente a ese panorama, arremetió directamente contra la portavoz de Gobierno y afirmó: «Es como (Gabriela) Cerruti se piensa que porque Corrientes está llena, el país anda bien» en referencia a los dichos de la funcionaria que, en una charla con la Radio Futuro Rock, resaltó: «Fui a cenar al Centro y al teatro en avenida Corrientes y no se podía caminar. Entonces, esta imagen no es la de un país en crisis».

«Tiene un lío bárbaro porque no sabe nada de la vida si hace 20 años que es funcionaria», cuestionó y agregó: «Le pasa lo mismo a (Sergio) Massa, ¿qué pudo haber aprendido de la vida? Cumplió 51 años y la que no hizo hasta los 50, ya está».

Para concluir, comparó la gestión del expresidente, Mauricio Macri con la de Alberto Fernández y aseveró: «En el fondo son tan chetos como los otros». «Dicen que son progres porque tienen un pensamiento progre, pero no una acción progre. Y ahí es donde arman lío«, cerró.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.