Leyendo:
Gerardo Morales: «Estamos en presencia de Mauricio Macri en su peor versión»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Gerardo Morales: «Estamos en presencia de Mauricio Macri en su peor versión»

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y titular de la UCR, apuntó nuevamente contra el expresidente,Mauricio Macri, por su alianza con Javier Milei de cara al ballotage.

«Estamos en presencia de Mauricio Macri en su peor versiónmiente, descalifica personalmente para ganar en el debate de ideas, desacredita y no se hace cargo de la gran responsabilidad que tiene de poner en riesgo a Juntos por el Cambio y negarle a la República Argentina una fuerza opositora coherente», afirmó el dirgente radical mediante su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri: «La interna del cambio la ganó Javier Milei»

«Primero, debilitó y le hizo todo el daño posible a Horacio Rodríguez Larreta», aseguró y agregó: «Luego, perjudicó a Juntos por el Cambio y a Patricia Bullrich».

«Ahora solo busca protagonismo sosteniendo a Javier Milei, una persona con desequilibrio emocional y propuestas imposibles de implementar, además de negar el Holocausto y la dictadura, lo que pone en riesgo la democracia que logramos para nuestro pueblo», recalcó.

Acto seguido, arremetió contra el libertario y subrayó: «Gracias al apoyo de @JMilei, el kirchnerismo pudo sacar sus grandes iniciativas de campaña, como impuesto a las ganancias, compre sin IVA y tasa aeroportuaria» y añadió: «Muchos de los miembros del PRO, como Cristian Ritondo, fueron coautores de leyes que se beneficiaron del oficialismo».

Por lo que marcó: «Expresidente, basta de hipocresía».

Una estafa a la sociedad argentina

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.