Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Gabriel Katopodis: “Hay decisión de reactivar la obra pública en la Provincia”
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Gabriel Katopodis: “Hay decisión de reactivar la obra pública en la Provincia”

El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, aseguró que más allá de los recortes de los fondos nacionales a la obra pública, la gestión de Axel Kicillof tiene previsto “retomar” la actividad con recursos provinciales.

En diálogo con Splendid 990, el funcionario bonaerense aseguró: “Hay decisión de reactivar la obra pública en la Provincia, para que todos los habitantes la puedan disfrutar”.

En ese sentido, se refirió de manera crítica al plan de Gobierno de Milei. “No hay posibilidad de salir adelante si el sistema es ajuste sobre ajuste. Se golpea el bolsillo y se rompe el mercado interno”, sostuvo, y citó como ejemplo el caso del turismo durante la temporada de verano.

«La principal preocupación es en el bolsillo. Me reuní con Intendentes de la Costa y muchos describen que esta Temporada es preocupante en comparación a las anteriores. El nivel de ocupación está muy por debajo del esperado, debido a la incertidumbre», sostuvo.

Por otra parte, fue consultado sobre su relación con Sergio Massa, quien por el momento parece desaparecido de la escena política, al igual que Cristina Kirchner y Alberto Fernández. Y Katopodis contestó: “Tengo diálogo frecuente por temas de gestión con Massa, para pensar y trabajar el objetivo del peronismo de acompañar a la gente y solucionar los problemas que dejan gobiernos como estos».

Y, finalmente, concluyó: «Sergio es un dirigente que va a estar participando como oposición a todas las medidas del Gobierno de Milei, junto a Axel y a muchos intendentes de la Provincia de Buenos Aires».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.