Leyendo:
«Estimado compañero Vladimir Putin»: la carta de un intendente de Santa Fe al presidente de Rusia
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Estimado compañero Vladimir Putin»: la carta de un intendente de Santa Fe al presidente de Rusia

Juan Domingo Bravo, intendente de la ciudad de Landeta, Santa Fe, le envió una carta al presidente de Rusia, Vladimir Putin, con el objetivo de «iniciar relaciones bilaterales».

En el texto, el jefe comunal manifestó sus ganas de «acceder a las distintas capacitaciones que pudiera recibir en el manejo humano de la política de Estado» e hizo hincapié en «su explicito apoyo» al mandatario ruso en la guerra a Ucrania.

Un intendente cobrará la obra pública «en respuesta directa a los ciudadanos que eligieron a Milei»

«Estimado compañero Vladimir Putin» empezó diciendo Bravo y continuó: «He tomado como propia y absolutamente insoslayable la tarea de escribirle unas líneas en mi carácter de dirigente político en una región de la República Argentina donde advierto que los acontecimientos de las políticas económicas esbozadas por el actual gobierno argentino tendrán resultados catastróficos para la población».

Sobre la localidad que lidera, expresó su deseo de definir a Landeta como «un estado comunal» y a Rusia «como madre fundadora de nuestra raza».

Países Bajos: ¿El ejército de la reina Máxima se prepara para una guerra con Rusia?

Su propósito consiste en «acceder en lo personal a las distintas capacitaciones que pudiera recibir en el manejo humano de la política de Estado» las cuales «servirán para comprender un poco más los sucesos a los que Occidente y sus patrones nos sumergen día a día».

«En tiempos donde debe primar la defensa de la diversidad y multipolaridad de países líderes, que rompan la hegemonía asesina del bloque pro yankee semita, urge multiplicar el ejemplo del pueblo ruso que ha dado tantas muestras de sacrificio comunitario en post de dignificar al ser humano», aseguró.

¿Putin está construyendo su propio ejército privado?

Acto seguido sobre la guerra a Ucrania, aseveró: «Ratificamos el explícito apoyo a la encarnizada y nunca justificada lucha armada a la que se ve sometido el pueblo ruso, como modo de repeler el agravio perpetrado por el títere de ocasión, el payaso de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), don Zelensky».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.