Leyendo:
Esteban Bullirch lanzará «una convocatoria a un gran acuerdo nacional»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Esteban Bullirch lanzará «una convocatoria a un gran acuerdo nacional»

A dos meses del cierre de listas y con enfrentamientos tanto en el Gobierno como en la oposición, el exsenador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich publicó un video en sus redes sociales en el que realizó un importante anuncio.

El legislador, que sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica, contó que el lunes que viene a las 12 del mediodía estará en la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, para «celebrar el 170° aniversario de nuestra querida Constitución Nacional».

Además, manifestó: «Allí voy a aprovechar para lanzar una convocatoria a un gran acuerdo nacional» y remarcó: «Sí, en el lugar donde se acordó lanzar la constituyente que perdió nuestro primer acuerdo nacional voy a proponer uno nuevo».

El exministro de Educación del gobierno de Mauricio Macri no reveló mucho sobre este acuerdo pero sí adelantó que «hace un par de meses comencé a escribirles a dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y de la sociedad civil de todo el espectro ideológico cuáles creían que eran los 10 puntos que deberían componer un acuerdo». «Como era muy difícil, sino imposible, reunirlos físicamente, los reuní en mi cabeza y en mi corazón», explicó.

Para finalizar, indicó: «El lunes con la propuesta del acuerdo voy a dictar las coincidencias» y agregó: «Allí también lanzaré una campaña de reuniones en las que buscaré acercarme a esas coincidencias». «Los espero, muchas gracias», cerró.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.