Leyendo:
Elisa Carrió fue dada de alta pero deberá postegar su precandidatura al Parlasur
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Elisa Carrió fue dada de alta pero deberá postegar su precandidatura al Parlasur

Elisa Carrió, que había sido internada tras sufrir un accidente isquémico en Santa Fe, recibió el alta médica y regresó a su casa en Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires.

En el parte los médicos explicaron que «en el día de la fecha fue evaluada por especialista médicos en Neurología, Clinica Médica y Cardiología en acuerdo con la paciente se decide el alta sanatorial de nuestra institución» y agregaron: «Acompañada por un profesional medico de nuestra institución se traslada hasta su centro de atención médica habitual de su localidad de origen».

Internaron a Elisa Carrió tras sufrir una descompensación

La presidenta de la Coalición Cívica- ARI tiene que descansar y deberá hacerse análisis para controlar su estado de salud. En ese marco, su precandidatura para el Parlasur dentro de la lista de Juntos por el Cambio fue postergada por 10 días, por lo que no estará en ningún acto ni recorrida hasta que los doctores la autoricen.

¿QUÉ ES UN ACCIDENTE ISQUÉMICO?

Un accidente isquémico es parecido a un derrame cerebral, por lo que quien lo sufre debe hacerse estudios a fin de determinar que se trata de un accidente isquémico y no de un derrame.

El accidente isquémico por lo general suele desaparecer en un período de 24 horas.

Los signos de que una persona padece un accidente isquémico son: debilidad corporal y problema tanto para hablar como para ver.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.