Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
El Papa Francisco habló sobre su encuentro con Milei: «Estoy dispuesto a iniciar un diálogo»
Artículo Completo 1 minutos de lectura

El Papa Francisco habló sobre su encuentro con Milei: «Estoy dispuesto a iniciar un diálogo»

El Papa Francisco afirmó que recibirá a Javier Milei en el Vaticano el 11 de febrero.

En una entrevista publicada el lunes en el diario italiano La Stampa, el Sumo Pontífice habló sobre el presidente argentino e indicó: «Sé que pidió una cita para una entrevista conmigo, así que acepté, nos veremos».

La reunión entre Milei y el Papa Francisco ya tiene fecha

«Estoy dispuesto a iniciar un diálogo, de palabra y de escucha, con él, como con todos», sostuvo.

Respecto a si le molestaron las declaraciones del mandatario cuando era candidato a la presidencia, Francisco respondió: «No me molestaron, las palabras en campaña electoral van y vienen».

El Papa Francisco confirmó que podría visitar Argentina este año

Al ser consultado acerca de su viaje a la Argentina, contestó: «Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó».

En la agenda del Papa para este año, según indicó la agencia Reuters, los destinos previstos son: Bélgica, Timor Oriental, Papúa Nueva Guinea e Indonesia.

Por último, en cuanto a su estado salud, reconoció que «hay algunos dolores y molestias», pero remarcó: «Ya estoy mejor, estoy bien».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.