Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
El líder de SMATA contra Alberto Fernández: «Al presidente lo veo brillar por su ausencia»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El líder de SMATA contra Alberto Fernández: «Al presidente lo veo brillar por su ausencia»

Mario Manrique, secretario adjunto de SMATA y candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, se refirió al enfrentamiento entre Patricia Bullrich y Pablo Moyano. Si bien indicó que «no escuchó» lo que ambos dijeron, dejó en claro que «soy del pensamiento de Pablo» y agregó: «Del penamiento de esta señora qué te voy a decir».

En diálogo con Karin Kohen en Splendid990, no se quedó callado y apuntó contra la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio. «Cuando a vos la razón no te asiste o tu verdad no la podés explicar, hacés como Bullrich a lo violento».

La advertencia de Bullrich a Pablo Moyano: «Cortás la calle, vas en cana»

«Bullrich vive amenazando», aseveró y añadió: «Lo mismo hace Milei». El gremialista fue por más y adelantó: «No va a ser Pablo solo (el que va a salir a la calle), vamos a ser todos» porque «si viene un gobierno que lo primero que piensa hacer es achicar derechos laborales con la excusa de crear trabajo, nos va a encontrar a los gremios que estuvomos siempre en la calle, en nuestro lugar de batalla».

Y remarcó: «Si viene un gobierno de derecha a quitar derechos y el dirigente no se pone al frente, va a ser castigado por su propia gente». En consecuencia, planteó: «O encontramos esa unidad de concepción que nos permita accionar en unidad, el movimiento obrero se va a desperdigar y van a ser luchas individuales».

Por último, habló sobre Alberto Fernández y aclaró: «Yo no estoy enojado con el presidente». No obstante, sostuvo: «El presidente le cedió el rol al ministro de Economía, que es nuestro candidato y entonces, lo puso en una doble función». Sin dejar dudas, aseguró: «Yo al presidente lo veo brillar por su ausencia».

Pablo Moyano y un dardo para Cristina y Alberto Fernández: «No los veo hablar»

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.