Leyendo:
El Indio Solari volvió a apoyar a Cristina y criticó a la Justicia
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El Indio Solari volvió a apoyar a Cristina y criticó a la Justicia

En medio de los acampes que se realizaron en Recoleta, el Indio Solario volvió a manifestarse a favor de Cristina Kirchner y criticó a la Justicia por la causa Vialidad, en la que la vicepresidenta afronta un pedido de prisión de 12 años e inhabilitación de por vida de ejercer cargos públicos.

El cantante y compositor envió un audio al canal C5N, en el que mencionó que quiere sumarse a “las voces que intentan evitar que la Justica cometa uno más de los desatinos que se vienen sucediendo”.

“Pocas veces vi operativos en circulación exigida como los que sufrió en otros momentos (Cristina Kirchner), pero en este momento han pasado una línea muy grave que es no dejarle el derecho a su defensa”, expresó el músico, quien aseguró que la vicepresidenta es víctima de “actos discriminatorios e injustos”.

Solari no quiso abundar en detalles “porque todo el mundo está enterado de lo que esta sucediendo, que es de una gravedad muy grande”, y envió un mensaje a los jueces: “Lo único que quiero recordarles es que el más preciado bien que deberían cuidar es su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio social”.

Esta no es la primera vez que el exlíder de Los Redondos se manifiesta en defensa de Cristina. Hace unos días, comentó una publicación de Instagram del ministro del Interior, “Wado” de Pedro con la foto de la ex mandataria: “Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”.

Además del Indio Solari, otra banda de rock que se sumó a los mensajes en apoyo fue Los Gardelitos: “Que viva la conductora del movimiento nacional y popular: La señora Cristina Fernández de Kirchner”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.