Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
El Gobierno oficializó al nuevo embajador argentino en Brasil
Artículo Completo 1 minutos de lectura

El Gobierno oficializó al nuevo embajador argentino en Brasil

El Gobierno nacional oficializó este miércoles la designación de Daniel Raimondi como nuevo embajador argentino en Brasil, quien sucederá a Daniel Scioli.

A través del decreto 324/2024, publicado en el Boletín Oficial, se confirmó su traslado de la Organización de los Estados Americanos (OEA) a la sede diplomática ubicada en Brasilia.

Raimondi había sido designado en la OEA por Mauricio Macri en octubre de 2019, pero en enero de 2020 Alberto Fernández lo desplazó del cargo. Tras su asunción, Javier Milei lo envió nuevamente a dicho organismo, y ahora cambió su destino.

Su llegada fue anunciada oficialmente luego de la visita de la canciller Diana Mondino en el país vecino, donde mantuvo un encuentro con su par brasileño, Mauro Vieira.

Raimondi, quien es cercano al excanciller de Mauricio Macri, Jorge Faurie, tendrá una ardua tarea, ya que deberá calmar la tensión entre Lula da Silva y Javier Milei, especialmente por las fuertes críticas que ha hecho el Presidente argentino.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.