Leyendo:
El gobierno confirmó que se le descontará el día a los estatales que se sumen al paro de la CGT
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El gobierno confirmó que se le descontará el día a los estatales que se sumen al paro de la CGT

El gobierno confirmó que le descontará el día a los trabajadores públicos que participen del paro que la CGT llevará adelante el 24 de enero. La gestión de Milei había dicho que esa medida era «una posibilidad» pero hoy dejó en claro que ya es una decisión tomada.

«Se ha tomado la decisión ddescontar el día a los empleados estatales nacionales que se adhieran al paro», anunció hoy el vocero presidencial, Manuel Adorni y precisó: «El salario es una contraprestación y quien no trabaja es razonable que no cobre».

«Seguimos esperando los argumentos del por qué del paro, que no nos terminan de quedar claro», marcó y recordó que ya se encuentra disponible la línea 134 para que que puedan realizar la denuncia quienes se sientan amenazados y obligados a sumarse a la protesta.

ADORNI Y UN MENSAJE PARA PABLO MOYANO

Acto seguido se centró en el líder de Camioneros y uno de los secretarios generales de la CGT y subrayó: «Escuché al hijo de Hugo Moyano decir que el país está funcionando y que no era necesario el DNU ni la ley (Ómnibus). Hay que ver qué considera él lo que es un país funcionando o para quiénes funciona ese país que él describe o ve con aparente claridad».

Dejando en claro su discrepancia con el sindicalista, sostuvo: «No, la Argentina no está funcionando, o al menos no está funcionando para la gente de bien, para la gente de trabajo que se esfuerza y para los argentinos que quieren vivir en un país mejor».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.