Leyendo:
La cocina argentina, elegida entre las 20 mejores del mundo
Artículo Completo 1 minutos de lectura

La cocina argentina, elegida entre las 20 mejores del mundo

Argentina es un destino que atrae a muchos turistas, no solo por sus paisajes y su cultura, sino también por su comida. Por eso, no es de extrañar que la gastronomía argentina haya sido elegida entre las 20 mejores del mundo.

El sitio especializado TasteAtlas realizó un ranking con las 100 mejores cocinas en el mundo, y el país quedo en el puesto 14, con una puntuación de 4,5 estrellas.

Buenos Aires, entre las mejores ciudades para probar comida local

El listado fue realizado en base a las puntuaciones que los usuarios le dieron a sus 50 platos y productos de cada país.

Entre las comidas argentinas más elegidas, se encuentran el asado, la milanesa, el choripán, las empanadas y el locro. También incluye dulces, como los alfajores, el dulce de leche, las medialunas y la torta rogel.

Los tres primeros puestos del ranking de TasteAtlas se lo llevan la gastronomía de Italia, elegida como la mejor en el mundo; la cocina japonesa; y tercera la cocina griega.

Por delante de Argentina, se encuentran la gastronomía de China, México, Francia, España, Perú, India y Brasil, entre otras.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.