Leyendo:
Cristina volvió a la carga contra el «poder mediático»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cristina volvió a la carga contra el «poder mediático»

Este lunes Cristina Kirchner arremetió de nuevo contra un medio de comunicación, luego de haber cuestionado fuertemente al periodismo en el discurso que brindó en Chaco el viernes pasado, en donde lo calificó como el «poder mediático», parte del «poder real».

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta publicó dos tapas del diario Clarín y afirmó: «Ejemplo de cómo funciona el Poder económico mediático y la insatisfacción democrática que expuse en Chaco».

En ese sentido, subrayó: «Mirá lo que decía Clarín dos domingos antes de que tengas que votar en las parlamentarias 2021 y mirá lo que te dice hoy, cuando se está discutiendo tu salario«. En la primera tapa, el periódico tituló: «Argentina va a elecciones con el salario más bajo en 15 años»; y en la segunda, «Las paritarias por arriba del 60% complican aún más los planes de Guzmán».

El viernes pasado, la exmandataria estuvo en la Universidad de Chaco Austral donde fue premiada con el Doctorado Honoris Causa y en su exposición apuntó contra los medios en diversos momentos.

«Siempre tratan de asociarme a las malas emociones, ‘está enojada’, ‘no habla’, ‘es mala'», indicó, mientras que en otro pasaje de su discurso contó: «Cuando veníamos para acá, Coqui (en referencia a Capitanich, el gobernador de Chaco) me decía ‘qué difícil debe ser para vos porque cuando estás callada te interpretan los silencios y cuando hablas te dan vuelta las cosas'».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.