Leyendo:
Cristina Kirchner volvió a apuntar contra el fiscal Luciani: «El Partido Judicial a full»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cristina Kirchner volvió a apuntar contra el fiscal Luciani: «El Partido Judicial a full»

Tras una nueva jornada del juicio Vialidad en la que se rechazaron los planteos de nulidad de los imputados, la vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a cruzar nuevamente a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

A través de sus redes sociales, la mandataria criticó el accionar de los acusadores, quienes decidieron no emitir réplicas sobre las presentaciones de los abogados defensores.

“Vos que escuchaste y viste las audiencias del ‘juicio de vialidad’, donde las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales… Fijate lo que ahora dice Luciani, cuando le toca replicar”, escribió la mandataria.

El texto fue acompañado de un video de Luciani, quien en el juicio aseguró: “No tenemos nada que replicar. La solidez del alegato queda en evidencia a partir de que no tenemos nada que contestar”.

En ese sentido, Cristina sumó documentos de 12 capítulos “que dejan constancia histórica y documentada de la refutación jurídica y fáctica de todas y cada una de las mentiras expuestas por los fiscales Luciani y Mola”.

“Desde reuniones que nunca existieron, hasta registros telefónicos donde sólo aparecen empresarios macristas hablando de licitaciones y redeterminaciones de precios. El Partido Judicial a full”, finalizó su publicación.

Este lunes, los fiscales que llevan adelante la investigación por la obra pública en Santa Cruz rechazaron los planteos de nulidad pedidos por los 13 imputados en la causa.

Luciani y Mola señalaron que no iban a hacer una réplica a las defensas, pero luego utilizaron su presentación para responder a los acusados, lo que fue considerado como una “réplica encubierta” por parte de Juan Martín Villanueva, abogado del empresario Lázaro Báez.

El próximo viernes a las 9:30, se llevará a cabo una nueva audiencia convocada por los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Fabián Basso y Jorge Gorini, en la que los imputados podrán decir sus últimas palabras antes del veredicto.

(Con información de www.noticiasargentinas.com)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.