Leyendo:
«Cristina firmó el certificado de defunción del Frente de Todos»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Cristina firmó el certificado de defunción del Frente de Todos»

El Frente de Todos deberá rearmarse y pensar quiénes serán su o sus candidatos tras la decisión de Cristina de no participar en estas elecciones. Para analizar, el funcionamiento de la coalición gobernante, Antonio Fernández Llorente conversó en La 990 con el analista político, Carlos Caramello, quien lo primero que sentenció fue «que la marca del Frente de Todos está en extinción».

En esa línea, afirmó que «Cristina con la carta, con la aparición en televisión ayer, su rol de única oradora el 25 de mayo, y vamos a ver más, lo que está haciendo es avisar que no va a entregar la conducción del peronismo o como fuere que se vaya a llamar» e indicó que «a partir de eso hay que ver cómo se desarrolla todo el resto».

Ante ese escenario, marcó: «Vos fijáte que cuando Alberto (Fernández) se baja de un lugar en el que nunca estuvo, la candidatura por un segundo mandato, él advierte que igualmente tiene una responsabilidad política y que se va a hacer cargo de la campaña» y lejos de quedarse callado, subrayó: «Cristina tiene experencia en las campañas de Alberto. Las campañas de Alberto no son para construír nada sino más bien tuvo campañas destructivas«.

Por lo tanto, aseguró: «La que va a armar la campaña es Cristina. La que conduce es ella»  y en consecuencia, adelantó: «La que va a producir todas las decisiones es Cristina».

Sin guadarse nada, agregó: «Con la entrevista de ayer y el acto del 25 de mayo, además de firmar el certificado de defunción del Frente de Todos, lo que vemos es un desplazamiento político absoluto de Alberto»

El entrevistado también cuestionó a la vicepresidenta y aseveró: «No nos ha ido bien con el dedismo» porque «cada vez, que ella puso el dedo sus candidatos no han sido feliz».

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.