Leyendo:
Coparticipación: la oposición cruzó al Gobierno por el pago a la Ciudad
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Coparticipación: la oposición cruzó al Gobierno por el pago a la Ciudad

Alberto Fernández anunció hoy que acatará el fallo de la Corte Suprema y le pagará a la Ciudad de Buenos Aires el porcentaje de la coparticipación. No obstante, la oposición le dejó en claro sus críticas.

Ricardo López Murphy no se guardó nada y afirmó: «Es el tipo más papelonero del país y lamentablemente es el Presidente».

Mario Negri apeló a la ironía y remarcó: «Parece que alguien reflexionó en Navidad» al tiempo que indicó: «De todas formas: ver para creer».

Graciela Ocaña resaltó: «Nos alegramos que el Presidente haya decidido no levantarse contra unos de los 3 poderes del Estado», ya que, «finalmente acatará el fallo de La Corte«. «Eso sí, después de tanta amenaza y fulbito para la tribuna, este es un nuevo papelón del Presidente y van…», recalcó. Para concluir, subrayó: «Que bueno que el profesor de derecho haya reflexionado, no hubiera podido mirar a los ojos a sus alumnos».

Jorge Macri tampoco se quedó callado y sostuvo que «las sentencias no se discuten, se cumplen y la Corte ordenó restituir los fondos». «Pero como siempre el Presidente hace todo a medias. Pagar con un bono a 90 días es seguir perjudicando a la gente«, aseguró y le exigió al oficialismo: «gobiernen con seriedad«.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.