Leyendo:
Sorpresiva declaración de Chiche Duhalde: «Podría unirme a Juntos por el Cambio»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Sorpresiva declaración de Chiche Duhalde: «Podría unirme a Juntos por el Cambio»

Cada vez más cerca del cierre de listas, que tendrá lugar el próximo 14 de junio y con una interna féroz tanto en el oficialismo como en la oposición, la exsenadora, Hilda «Chiche» Duhalde dijo hoy una frase que soprende y da que hablar.

En una entrevista a Radio La Red, la esposa de Eduardo Duhalde arremetió contra el kirchnerismo, analizó el «fenómeno» Javier Milei y al hablar sobre Juntos por el Cambio realizó una declaración inesperada.

«Yo aceptaría unirme a Juntos por el Cambio», afirmó al tiempo que remarcó: «Siempre y cuando esa coalición trate de entender que no pueden decirse cosas como las que se han dicho últimamente, porque no construye nada bueno«.

Además, destacó que «Patricia (Bullrich) tiene cosas interesantes, pero debe entender que los cambios no son rápidos».

«YO NO QUIERO LLAMAR KIRCHNERISMO AL PERONISMO»

Al hablar sobre el kirchnerismo fue clara y sostuvo: «Yo no quiero llamar kirchnerismo al peronismo, el que yo viví quedó lejos».

En ese punto, aseguró: «Hoy, el kirchnerismo nos llevó a la situación que estamos» y aseveró: «No veo en ese sector a ninguno que me enamore como para salir de la situación en que estamos». «Su ideología nivela para abajo, nos iguala para abajo», remarcó.

CONTRA MILEI: «EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO SE APLICA SU TEORÍA»

Sobre Javier Milei, la entrevistada cuestionó: «Milei llegó a la política utilizando el inconsciente de la gente, de que los políticos no solucionan los problemas, como si él no fuera político»y por lo tanto, afirmó: «En ningún país del mundo se aplica su teoría».

Entrevista con José Luis Espert: «A Milei lo veo más como un populismo de derecha, un kirchnerismo del otro lado»

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.