Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Confirmada la primera reunión entre el Gobierno y los gobernadores: cuándo será y de qué hablarán
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Confirmada la primera reunión entre el Gobierno y los gobernadores: cuándo será y de qué hablarán

En un marco de tensa relación entre el presidente y los gobernadores y a la espera de ver qué pasará con el Pacto de Mayo, se concretará la primera reunión entre Javier Milei y los líderes provinciales.

Será este viernes. Pero como no todos podrán estar presentes ese día, la idea es realizar más encuentros.

Los gobernadores fijaron posición sobre el Pacto de Mayo: qué dijo cada uno de ellos

«No es la idea una reunión con todos los gobernadores porque hay algunos que están fuera del país, hay dos que están en Canadá», explicó el ministro del Interior, Guillermo Francos  en diálogo con la prensa y agregó: «Seguramente habrá dos o tres reuniones con todos los dispuestos a venir».

«Hay algunos que dijeron que no quieren venir», remarcó y añadió: » Así que la primera será el viernes y habrá otra el lunes o martes».

La CGT convocará a los gobernadores para que rechacen el Pacto de Mayo

¿De qué hablarán? «Vamos a plantear un camino hacia el 25 de mayo con principios básicos para cambiar la economía de la Argentina», adelantó el funcionario y recordó: «Hay temas pendientes como la Ley Bases y el acuerdo fiscal para solucionar los problemas que tienen las provincias».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.