Leyendo:
Con el apoyo del PRO, Milei solicitó una sesión en Diputados por los argentinos secuestrados por Hamas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Con el apoyo del PRO, Milei solicitó una sesión en Diputados por los argentinos secuestrados por Hamas

A poco del balotaje, Javier Milei presentó su primer pedido de sesión en Diputados para tratar un proyecto sobre los argentinos secuestrados por Hamas en Israel. Y lo hizo con un fuerte apoyo de Juntos por el Cambio.

Tras la Asamblea Legislativa de este jueves que confirmó las fórmulas para la segunda vuelta electoral, el diputado de La Libertad Avanza solicitó una sesión para el próximo miércoles 8 de noviembre.

El proyecto de resolución establece “solicitar a las autoridades nacionales a accionar con todas las herramientas institucionales que nuestro sistema republicano nos provee, para exigir la inmediata aparición con vida y liberación de los aproximadamente 25 compatriotas desaparecidos por el grupo terrorista Hamas”.

En su cuenta de X (ex Twitter), Milei agradeció a los 31 diputados que acompañaron con su firma. “Es inaceptable la inacción de este gobierno, incluido el Ministro Massa, frente al terrorismo perpetrado por Hamas”, criticó.

Además de Victoria Villarruel y Carolina Píparo, sus compañeras del bloque libertario, también aparecen Cristian Ritondo, Hernán Lombardi, María Eugenia Vidal, Pablo Torello, Fernando Iglesias y Sabrina Ajmechet, entre otros.

Un dato llamativo es que el proyecto también tiene la firma de Florencio Randazzo, quien fue compañero de fórmula de Juan Schiaretti en su candidatura presidencial.

Truco o trato: el plebiscito del miedo al Tigre o al León

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.