Leyendo:
Carlos Maslatón aseguró: «Si Milei es presidente, sé que corro peligro»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Carlos Maslatón aseguró: «Si Milei es presidente, sé que corro peligro»

Carlos Maslatón, economista liberal que abandonó La Libertad Avanza, denunció que su vida estará en peligro si Javier Milei gana el ballotage y se convierte en el próximo presidente. 

El profesional compartió, en su cuenta de Twitter, una captura de pantalla de una conversación que mantuvo por Whatsapp, en la que una persona le decía: «Carlos están diciendo los lugares por dónde te movés, a dónde vas a desayunar y dónde vivís en los espacios liberales. Te lo decimos para que tengas cuidado».

Ante esto, él respondió: «Si Milei es presidente, sé que corro peligro» y junto con la im agen, escribió: «Por supuesto, es lo que espero. Si el fascismo se impone el 19/11 se que seré preso político con estado de sitio o que podrán intentar liquidarme los escuadrones clandestinos del régimen».

Más tarde,  apuntó también contra el expresidente y aseveró: «Macri es el jefe. Se preparó toda la vida para manejar un gobierno en las sombras. Milei, un inservible que se vió fracasado y se rindió ante Macri. Si esta gente gana el 19/11, no habrá liberalismo alguno, impondrán un régimen fascista opresor».

Mauricio Macri: «Algunos dicen que perdimos porque no fui candidato»

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.