Leyendo:
Bullrich elogió a Jorge Macri y encendió la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Bullrich elogió a Jorge Macri y encendió la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó de un evento junto al ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, y encendió la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

El funcionario recibió elogios por parte de la exministra de Seguridad, quien lo eligió como su favorito y lo posicionó como candidato a jefe de Gobierno porteño en 2023.

“Estoy convencida que vamos a poder sacar los escollos que tiene la Ciudad. Jorge, si te animás a que no tengamos más la avenida de Mayo tomada, más obras, más trabajo y menos impuestos… yo creo que vos tenés la experiencia para eso”, le dijo Bullrich en una reunión que realizaron con jóvenes en un bar.

Los dichos de la líder opositora, que busca ser candidata a presidenta en las próximas elecciones, fueron leídos como una fuerte crítica al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

A lo largo de las últimas semanas, el mandatario de la Ciudad se mostró muy cercano al radical Martín Lousteau, quien también quiere competir por ser su sucesor como parte de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Bullrich dejó en claro su posición al respecto: “Voy trabajar fuertemente para que el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sea del PRO”.

Son momentos para encarar cambios profundos con orden y austeridad, con la decisión de bajar los impuestos”, agregó la exministra. Así, la interna dentro del oficialismo porteño sumó un nuevo capítulo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.