Leyendo:
Bullrich contra Milei: «Tiene más de 100 candidatos que son de Massa»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Bullrich contra Milei: «Tiene más de 100 candidatos que son de Massa»

Luego del debate de este domingo, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, lanzó fuertes críticas contra Javier Milei, a quien volvió a acusar de tener listas armadas por el espacio de Sergio Massa.

En diálogo con el programa “Pan y Circo”, que se emite por Radio Rivadavia, la ex ministra de Seguridad aseguró que fue la ganadora del segundo encuentro en la UBA.

Quién ganó el debate, según referentes de Massa, Bullrich y Milei

Juntos por el Cambio, a través de mi candidatura, fue la fuerza que mejor se posicionó en el debate. Logré marcar una línea estratégica de por qué tenemos que terminar con el kirchnerismo y por qué el cambio tiene que ser realista. Que no se metan los mismos de siempre como ocurre con Milei”, expresó.

En ese sentido, Bullrich aseveró que el economista libertario “tiene más de 100 candidatos que son de Massa” en las listas de la provincia de Buenos Aires, como también al gremialista Luis Barrionuevo “que le está juntando la plata para la fiscalización”. “Tiene un enamoramiento con el pejotismo”, arremetió.

“Juntos por el Cambio ayer se impuso en la línea de un cambio que no es solo ganar las elecciones, sino que es hacerlo, tener la gobernabilidad y la decisión. Si te copan tu fuerza sos la continuidad de lo que es hoy”, remarcó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.