Leyendo:
Aníbal Fernández desafió a Cristina: «Que se presente y compita» en 2023
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Aníbal Fernández desafió a Cristina: «Que se presente y compita» en 2023

Aníbal Fernández encendió aun más la interna del oficialismo, ya que, defendió la reelección del presidente y apuntó fuertemente contra Cristina Kirchner. En declaraciones radiales, el ministro de Seguridad aseguró que Alberto Fernández «es absolutamente la mejor figura para candidatearse por el Frente de Todos», pero al referirse a la vicepresidenta remarcó: «No sé si Cristina debería ser candidata».

En esa línea indicó que «cada uno decide. Yo lo que sé es que el Presidente se ganó el derecho a competir por la reelección y voy a acompañar esa decisión», y lanzó: «Si Cristina quiere presentarse, que se presente y compita». «Alberto va a ser candidato y ya lo dijo él, y me parece bien. Y si Cristina quiere ser candidata, que compitan», sostuvo.

Además, el funcionario respaldó la decisión del mandatario de que quienes no apoyen el aumento de tarifas, se retiren del Gobierno. «Uno tiene que tener en claro de qué estamos hablando y a qué tiene que atenerse», recalcó, y sentenció: «La política la fija el Presidente, y si el Presidente está fijando una determinada política y hay alguien que mete palos en la rueda, llega un momento en el que debería correrse, irse a trabajar a otro lugar y dejar que uno se ponga las pilas y hacer las cosas como son».

No obstante, señaló que «no sé si se querrán ir y yo tampoco tengo vocación de que se vayan. Lo único que digo es que las decisiones del Presidente se tienen que acompañar». 

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.