Leyendo:
Aníbal Fernández alienta la reelección de Alberto Fernández en 2023
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Aníbal Fernández alienta la reelección de Alberto Fernández en 2023

En medio de las internar que transita el Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández recibió el apoyo del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien alentó a que vaya por la reelección en 2023.

El funcionario destacó los logros del jefe de Estado en medio de un contexto mundial adverso, y aseveró que “lo que ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido son mágicas”.

“Con la pandemia, con la guerra, los niveles de obra pública, la creación de pymes, la desocupación. Lo que se ha hecho contra viento y marea es bárbaro y eso debiera premiarse”, señaló en diálogo con Radio Con Vos.

Al respecto de las medidas implementadas desde el comienzo del mandato, Aníbal Fernández aseveró que el mandatario tiene “demasiados elementos para mostrar” y arremetió contra quienes apuntan en su contra.

El funcionario se refirió a los dichos de Juan Grabois, quien se mostró crítico con el jefe de Estado, especialmente tras los últimos anuncios del Ministerio de Economía, con la negativa a debatir el Salario Básico Universal y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Yo tengo una buena relación con Grabois, pero no se hacen las cosas que él quiere, se hacen las cosas que se pueden hacer, ordenadamente”, remarcó el titular de la cartera de Seguridad.

En ese sentido, respaldó a la ministra Silvina Batakis por el paquete presentado esta semana, ya que tienen como objetivo brindar “soluciones concretas para los que menos tienen”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.