Leyendo:
Andrés Calamaro y su mensaje a los piqueteros
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Andrés Calamaro y su mensaje a los piqueteros

A horas de la Marcha de las Antorchas que se realizará mañana, el músico Andrés Calamaro envió un mensaje a quienes se manifestarán en Plaza de Mayo.

A partir de las 17 horas de este miércoles, la Unidad Piquetera junto a otras organizaciones marcharán desde Puente Pueyrredón hasta la histórica plaza, donde tienen pensado realizar un acampe durante la noche en protesta por la pobreza, el ajuste y el pacto con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En ese contexto, Calamaro envió un mensaje que fue reproducido por el Partido Obrero. “Hola, soy Andrés Calamaro y transmito mi adhesión y mi solidaridad a esta y a todas las marchas de nuestro pueblo piquetero que reclama alimento, dignidad y trabajo. Un fuerte abrazo”, dijo el músico.




Según los organizadores se esperan este miércoles más de 40.000 personas y se iluminarán 10.000 antorchas frente a la Casa Rosada.

 

Es un reclamo contra el ajuste del FMI y el gobierno, que se expresa en recortes a los programas sociales, caída de alimentos, no entrega de herramientas y el ajuste en las partidas del gasto social en medio de un deterioro del poder adquisitivo de los trabajadores y desocupados”, afirmaron desde Unidad Piquetera en la conferencia de prensa que realizaron hoy por la tarde.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.