Leyendo:
¿Amazon desembarca en la Argentina? El curioso posteo de Milei y las burlas a Galperin
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Amazon desembarca en la Argentina? El curioso posteo de Milei y las burlas a Galperin

Tras ser electo Presidente, Javier Milei reposteó decenas de comentarios de usuarios en sus redes sociales, pero hubo uno en particular que hacía mención al desembarco del gigante del e-commerce en el país.

Durante el mediodía de hoy, entre mensajes de apoyo y videos sobre su viaje hacia la Quinta de Olivos para mantener la primera reunión de transición con Alberto Fernández, Javier Milei publicó un mensaje que hacía referencia a una posible apertura de base argentina de Amazon.

La publicación original fue realizada a la 11:54 en X –ex Twitter- por el periodista y analista político colombiano, Eduardo Menoni y cuenta con más de 2 millones de visualizaciones.

“Última hora: Sigue el efecto positivo de la victoria de Javier Milei. El gigante estadounidense del comercio electrónico, Amazon, llegaría a la ARGENTINA. ¿Apoyas este crecimiento económico que se viene con Milei?”, comentaba Menoni.

Al rato, la publicación fue reposteada desde la cuenta del libertario y las redes sociales empezaron explotaron, aunque todavía no hay ninguna información oficial.

Si bien desde la Argentina se puede comprar en Amazon luego de realizar algunos tramites, la empresa no cuenta con dependencias de logística locales como sí las tiene una de sus principales competidoras, Mercado Libre.

Al fundador y CEO de esta última, Marcos Galperin, los usuarios de redes que apoyaron a Sergio Massa en el ballotage lo chicanearon a modo de chiste dando a entender que ya se estaba arrepintiendo de haber apoyado a Javier Milei.

Cabe destacar que Amazon abrió oficinas en Buenos Aires en abril de 2018, pero la función era brindar soporte local a sus clientes de la nube.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.