Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Alberto Fernández fue invitado a visitar Ucrania después de las PASO
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández fue invitado a visitar Ucrania después de las PASO

El jefe de Estado, Alberto Fernández, fue invitado a visitar Ucrania el próximo 23 de agosto. La noticia fue dada por el embajador ucraniano en Argentina, Yurii Klymenko, a los medios de comunicación con acreditación a la Casa Rosada, como la agencia Noticias Argentinas (NA).

«El Presidente fue invitado a Ucrania el 23 de agosto que se celebrará la tercera Cumbre de la Plataforma Internacional de Crimea», comunicó Klymenko y agregó: «Nosotros esperamos que la parte argentina pueda participar en este evento tan importante».

Rusia denuncia un nuevo ataque de drones ucranianos contra Moscú

La invitación se anunció después de que el mandatario se reuniera con 25 embajadores que presentaron sus cartas credenciales, entre los que se encontraban el diplomático de Ucrania.

El embajador dialogó con NA sobre la invasión a su país y sostuvo que «desgraciadamente la guerra a plena escala de Rusia contra Ucrania continúa.» y remarcó que «el agresor ruso no ha estado bien en la paz, está interesado en continuar su guerra, continuar la matanza, el genocidio verdadero de los ucranianos».

Denuncian que Rusia aplica un programa para «lavar los cerebros» de los niños ucranianos

En cambio, aseguró que «Ucrania está interesado, junto con sus socios, a poner fin a esta guerra a plena escala» y resaltó: «Nuestro presidente Volodímir Zelenski ha propuesto la fórmula de paz, la cual fue apoyada por 141 países en la Asamblea General de la ONU, el 23 de febrero».

Por lo tanto, manifestó: «Esperamos que los países del mundo se involucren activamente en la realización de esta fórmula y claro que contamos mucho con el involucramiento activo de la parte argentina en este proceso».

Guerra en Ucrania: una explosión destruyó el Puente de Crimea y crece la tensión

La cumbre se abocará a la visión de Ucrania respecto al futuro de la Crimea, que en la actualidad se encuentra ocupada y también a los problemas de seguridad en la zona del Mar Negro

Con información de NoticiasArgentinas.com

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.