Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Alberto Fernández dijo que no quiere ser «un obstáculo» para Milei y se desligó de la derrota de Massa
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández dijo que no quiere ser «un obstáculo» para Milei y se desligó de la derrota de Massa

Alberto Fernández se refirió hoy al triunfo de Javier Milei con quien se reunió esta mañana para empezar a diagramar la transición. Además, también habló sobre la derrota de Sergio Massa.

Acerca del encuentro con el líder de La Libertad Avanza en Olivos, precisó: «Era una reunión institucional, que reclamaba seriedad. Fue una reunión cordial, amable, que se prolongó por más de dos horas donde tocamos temas nacionales e internacionales».

La foto de la transición: Milei y Alberto Fernández se reunieron por primera vez

«Le transmití algunas de mis experiencias, escuché algunos de sus pareceres. Nos dimos opiniones mutuamente, en tiempos que la democracia más lo exige para no hacer traumáticos los cambios», sostuvo y dejó en claro que «lo que hablamos entre él y yo queda entre nosotros».

SOBRE LA DERROTA DE MASSA: «NO ME SIENTO RESPONSABLE»

En diálogo con el canal de televisión colombiano NTN24, el mandatario se pronunció sobre la pérdida de Massa en las urnas y afirmó: «Yo no me siento responsable». «Lo que creo es que todo el espacio nuestro debe replantearse cosas que no han ocurrido en estos cuatros años», remarcó y agregó: «Cada uno debe agarrar la cuota de responsabilidad que le cabe».

El mensaje de Alberto Fernández a Milei: le pidió trabajar para “garantizar una transición ordenada”

«Es evidente que no hemos podido sintonizar con mucha gente del pueblo, porque este es un gobierno que ha atravesado cuatro años de muchos problemas», argumentó y aclaró: «Estoy llamando a la reflexión, no estoy buscando culpables».

Sobre la futura gestión de Milei, expresó: «Ojalá el nuevo presidente haga las cosas bien, no comparto muchas de sus miradas, pero si le va bien, le va bien a la Argentina, y yo no quiero ser un obstáculo».

Cristina recibirá a Villarruel para iniciar la transición en el Senado

Para cerrar respecto a qué hará después del 10 de diciembre, contó: «Probablemente viaje a España porque tengo algunas ofertas de universidades allá. Posiblemente aproveche para tomar distancia y dejar que el nuevo presidente trabaje».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.