Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Alberto Fernández: «Cristina se diferencia de mi gobierno»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández: «Cristina se diferencia de mi gobierno»

El presidente Alberto Fernández habló sobre su relación con la vicepresidenta Cristina Kirchner, como también de la interna que transita el Frente de Todos por las candidaturas.

El mandatario dijo que “Cristina se diferencia de mi gobierno y escribe cartas y saca tuits”, aunque admitió que “esas cosas no me molestan porque generalmente dejan en evidencia que está viva la política”.

Al respecto de los cruces que ha tenido con líder del kirchnerismo, mencionó: “Cristina cuando critica cosas ve malas decisiones políticas en mi gobierno. Yo la escucho, en algunas puede tener razón, en otras creo que no tiene ninguna pero es su posición y la respeto”.

Pese a esto, Alberto Fernández habló de su decisión de no competir por la reelección y cuestionó la postura de los dirigentes del Frente de Todos que no quieren que haya una PASO y bregan por una lista de unidad con un único candidato.

Me confunde que cuando me bajo me dicen que no quieren que haya PASO. ¿No era que querían que me baje para que haya PASO?”, manifestó.

“Me planteaban que someterse a una PASO con el presidente participando era muy complejo porque el presidente maneja los resortes del estado y tenía ventaja. Yo no me creo imprescindible, creo que en favor del espacio a mí no me cuesta nada dar un paso al costado”, agregó en un charla con estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires para el podcast Oligarcas de la Nada.

Sin embargo, consideró que “las cosas se van ordenando y es un tiempo político de convulsión, un poquito de convulsión en el peronismo es natural también”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.