Leyendo:
Alberto Fernández apoyó a Capitanich en medio de la investigación por el caso de Cecilia
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández apoyó a Capitanich en medio de la investigación por el caso de Cecilia

En medio de la investigación por el asesinato de Cecilia Strzyzowski, el presidente, Alberto Fernández, viajó a Chaco y le dio su apoyo al gobernador de esa provincia, Jorge Capitanich. Lo hizo también un día después de las PASO en Chubut donde el peronismo perdió. Chaco, tendrá las elecciones generales el próximo 17 de septiembre.

En el marco del Centro de Convenciones Gala, en la ciudad de Resistencia, el mandatario remarcó que «la democracia vale mucho, es muy importante, ustedes chaqueños van a volver a votar» y agregó: «Se los dice un porteño que llegó al gobierno nacional comprometido a gobernar con los 24 gobernadores.

Una diputada de JxC asegura que existe una lista de 53 personas desaparecidas durante el gobierno de Capitanich

Acto seguido, se refirió al gobernador chaqueño y admitió: «Reconozco que es mi amigo, reconozco lo admiro, reconozco que hay en él una capacidad inconmensurable, pero les pido que no olviden lo que ‘Coqui’ Capitanich ha hecho todos estos años por el Chaco».

«Les pido que no lo olviden», insistió y destacó: «Fue un gran gobernador». Por eso, «no pierdan la oportunidad de tenerlo nuevamente como gobernador», enfatizó y precisó: «Se los pido porque Coqui tiene la misma sensibilidad que yo, sobre las necesidades de los más humildes». Está pensando en todos ustedes, y como hoy está pensando en todos los que viven en el Chaco con una discapacidad», añadió.

Capitanich prologó el libro de los acusados como femicidas de Cecilia Strzyzowski

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.