Leyendo:
Adorni advirtió que el Gobierno «no tiene agenda predefinida» con el FMI
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Adorni advirtió que el Gobierno «no tiene agenda predefinida» con el FMI

El vocero presidencial Manuel Adorni reveló que el gobierno “no tiene una agenda predefinida” de temas a tratar en la reunión que mantendrán con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Este jueves, el ministro de Economía, Luis Caputo, y del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, tendrán un encuentro con una comitiva del organismo que visitará Buenos Aires.

El Gobierno se reunirá este jueves con una comitiva del FMI: quiénes estarán presentes

Al ser consultado sobre los temas que se tratarán y si la inflación será uno de ellos, dado que se espera una cifra en torno al 30% para diciembre, el vocero comentó que “no hay agenda predefinida”.

Según se había adelantado anteriormente, el punto principal será renegociar el acuerdo por el pago de la deuda, el cual según el gobierno se encuentra “virtualmente caído” por “no haber cumplido”.

En ese sentido, Adorni señaló que “no deberíamos tener absolutamente ninguna diferencia con el FMI” para llegar a un nuevo acuerdo.

“Tenemos un plan muy claro en materia fiscal, entiendo que el Banco Central tiene un plan muy claro en materia monetaria, y entiendo que el norte está demasiado claro como para tener un punto de no encuentro”, remarcó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.