Leyendo:
Precios Cuidados: cuáles son los nuevos precios de la carne que rige hasta octubre
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Precios Cuidados: cuáles son los nuevos precios de la carne que rige hasta octubre

Luego de que se dio a conocer el último índice de inflación, el Gobierno nacional actualizó los valores de los cortes de carne que forman parte del programa Precios Cuidados.

La Secretaría de Comercio anunció un aumento en los siete cortes que incluye la normativa, los cuales continuarán fijados hasta el próximo 15 de octubre: asado, tapa de asado, nalga, matambre, vacío, falda y paleta.

Así, el asado y la tapa de asado pasarán a valer $1.466 por kilo; mientras que el vacío subirá a $1.914 por kilo. Por su parte, la nalga costará $1.947; el matambre $1.855; la falda: $954; y la paleta $1.575

Cabe mencionar que estos productos que forman parte de Precios Cuidados pueden conseguirse en las carnicerías adheridas, como también en cadenas de supermercados nacionales y regionales.

Por otro lado, también se mantiene vigente hasta el 30 de septiembre la canasta de frutas y verduras que incluye: papa negra a $559 por kilo; tomate redondo a $629 kg; cebolla a $249 kg; manzana a $510 kg; banana ecuatoriana a $739 kg; y banana subtropical a $579 kg.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.