Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Milei se reunirá este viernes con el FMI: quiénes lo acompañarán
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei se reunirá este viernes con el FMI: quiénes lo acompañarán

Javier Milei confirmó que tendrá una reunión este viernes con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El organismo había comunicado que se contactó tanto con el líder de La Libertad Avanza como con Patricia Bullrich quien ganó la interna en Juntos por el Cambio.

«Tenemos la reunión el día viernes, a las 10 de la mañana«, afirmó el ganador de las PASO y agregó: «La vamos a hacer por zoom».

Milei: «Nos han contactado desde el FMI»

En diálogo con TN, aclaró: «Nosotros no tenemos un problema con el Fondo Monetario Internacional, porque nuestras metas fiscales, que es en lo que siempre falla la Argentina, son mucho más ambiciosas que las que plantean ellos».

Tres personas acompañarán a Milei en el encuentro con la entidad: Carlos RodríguezRoque Fernández y Darío Epstein. Todos ellos formarán parte del Consejo de asesores que el libertario armará, si gana la presidencia, con el objetivo de que sea un organismo que trabaje de forma conjunta con el Ministerio de Economía.

El contacto para concretar esta reunión lo llevó adelante la hermana de Milei, Karina.

Sobre el encuentro, el organismo explicó que «el Fondo contacta de manera regular y rutinaria a un amplio rango de referentes políticos y económicos, que también incluyen países con programas del FMI».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.