Leyendo:
Milei creó un consejo de asesores económicos y sumó a Ramiro Marra al Gobierno
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei creó un consejo de asesores económicos y sumó a Ramiro Marra al Gobierno

En medio de los recortes de personal en el Estado, el presidente Javier Milei decidió crear un Consejo de Asesores Económicos y sumará a Ramiro Marra al Gobierno.

El mandatario reveló que este nuevo espacio estará comandado por Demian Reidel, quien había sido propuesto como candidato a presidente del Banco Central, y tendrá a “varios economistas destacados”.

Además, tras la polémica por quitarle a Marra la presidencia del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña, confirmó que “su amigo” será parte de este consejo, aunque según dijo lo hará “ad honorem”.

La idea es estar pensando afuera de la caja. Tener un equipo digamos que esté trabajando todo el día en la gestión, como es el maravilloso equipo que tiene Luis Caputo, rodeado también de gente maravillosa, formidable. Te juro que es un placer trabajar con ellos”, expresó Milei.

Hambre en Argentina: más de cinco millones de personas serían indigentes

“Quiero agradecer al presidente Javier Milei por proponerme unirme a su Consejo de Asesores Económicos, es un compromiso que con mucha honra y responsabilidad decido tomar. Seguiremos trabajando juntos para lograr una Argentina mejor”, escribió Marra en su cuenta de X.

Reidel también le envió un mensaje en las redes sociales: “Quiero agradecer al Señor Presidente Javier Milei por su confianza al ponerme a cargo del nuevo consejo de asesores económicos del presidente. Es para mi un honor y un privilegio poder aportar mi esfuerzo para pensar en la Argentina del futuro”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.