Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
La UBA auditará la gestión de Massa al frente del Ministerio de Economía
Artículo Completo 1 minutos de lectura

La UBA auditará la gestión de Massa al frente del Ministerio de Economía

La Universidad de Buenos Aires (UBA) auditará la gestión de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía.

La decisión la comunicó el Palacio de Hacienda a través de un comunicado. Además, Massa encabezó un encuentro en el que precisaron los detalles de la transición.

Massa y Kicillof se reunieron tras la derrota: qué financiamiento se garantizó para la Provincia

En las áreas de Minería, Industria, Agricultura, Economía del Conocimiento y Energía, los secretarios ya les informaron de los avances a los nuevos funcionarios.

Para comenzar el traspaso con los demás sectores económicos se aguarda la definición de los enlaces de transición de la gestión de Milei.

“El que invirtió en votos brasileños, recibirá votos brasileños”

A la reunión asistieron: el Jefe de Gabinete de Asesores, Leonardo Madcur; la secretaria de Minería, Fernanda Ávila; y los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein; de Hacienda, Raúl Rigo; de Legal y Administrativa, Ricardo Casal; de Finanzas, Eduardo Setti; de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; de Planificación del Desarrollo y Competitividad Federal, Jorge Neme; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo; de Comercio, Matías Tombolini; y de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.