Leyendo:
La oposición cruzó a la ministra de Trabajo por su polémica frase sobre la inflación
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La oposición cruzó a la ministra de Trabajo por su polémica frase sobre la inflación

La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, sostuvo, en una entrevista a Canal 9: «Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina (el Mundial)». Su declaración se hizo viral en las redes sociales y las críticas de la oposición no tardaron en llegar.

Mario Negri, titular del bloque radical en Diputados, precisó: «Kelly Olmos, ministra de Trabajo, prefiere que Argentina gane el Mundial antes de bajar la inflación» y en consecuencia, le dijo: «Señora ministra: a Uds les pagan por trabajar en la función pública. Hinchas de la Selección somos todos. Cumpla con su deber«.

En un tono irónico, el diputado del PRO, Fernando Iglesias, expresó: «Argentina va a salir campeón Argentina va a salir campeón el día que las vacas vuelen y el ministro Massa pare la inflación! Kelly Olmos, ministra de Trabajo, argentina, contemporánea«.

Ricardo López Murphy fue contundente y aseveró: «Contra la inflación perdieron por goleada hace rato, nadie espera nada de ustedes» y agregó: «Por cierto, anulo mufa».

Carolina Piparo, legisladora por Avanza Libertad, no se quedó callada y marcó: «la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, dice que no es prioridad bajar la inflación, que lo importante es ‘Argentina campeón’. Qué carajo tendrá que ver una cosa con la otra?!» y cerró: «un ministro peor que el otro!!!».

La diputada Graciela Ocaña admitió: «No me sorprende el desconocimiento de la realidad y falta de empatía» por lo que remarcó: «Aconsejó a la Mtra. Kelly Olmos que pregunté a sus vecinos, vaya a la cola de un banco con jubilados, para que se enteré que los argentinos no llegan a cubrir la canasta básica».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.