Leyendo:
“Es fácil, mami, empezá una empresa”: la respuesta de Galperin a las críticas por las condiciones laborales en Mercado Libre
Artículo Completo 2 minutos de lectura

“Es fácil, mami, empezá una empresa”: la respuesta de Galperin a las críticas por las condiciones laborales en Mercado Libre

El CEO y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, le respondió a una usuaria de X -ex Twitter- luego de que cuestionase políticas de la empresa de comercio electrónico.

“Me enteré ayer que Mercado Libre hace trabajar a una amiga que labura en el área contable un montón de horas extras y NO las paga, y no les dieron ni caja navideña”, comenzó el posteo la usuaria ‘Juana Cervio’.

Y continuó: “Ella es Senior y labura en el área contable. Qué onda Marcos Galperin, bastante rata, ¿no?”.

En el extenso hilo en sus redes sociales publicado este domingo, también cuestionó a la empresa por no darles beneficios a sus empleados y que solo tengan catorce días de vacaciones. “A nivel cultura organizacional van para atrás, por eso se les fue tanta gente”, detalló.

Este lunes, Galperin respondió. “Es fácil, mami. Pensá una idea, empezá una empresa, hacela sustentable, contratá 55,000 empleados en toda América Latina y pagales mejores sueldos, beneficios y cajas navideñas”, escribió.

“Yo voy a ser el primero en aplaudirte. Hacerte la Robin Hood por X es un poquito fácil, no?”, concluyó.

Más fácil es pagar las horas extras y darle acceso a tus empleados a todos los beneficios de tus apps, y creo que una recruiter random de twitter ni tendría que estar diciéndotelo, esta vez va de onda, la próxima vez te tengo que cobrar la consultoría”, respondió Juana Cervio.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.