Leyendo:
En apenas unas horas, se agotó la nueva remera de Argentina campeón
Artículo Completo 2 minutos de lectura

En apenas unas horas, se agotó la nueva remera de Argentina campeón

El furor por el campeonato de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 sigue entre los hinchas. Para celebrar la obtención del tercer título, Adidas sacó una nueva camiseta, que en pocas horas agotó su preventa.

La nueva prenda es una remera blanca, con el logo de las tres tiras de la marca en colores celeste y blanco formando la bandera nacional. Debajo, lleva tres estrellas y el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Foto: Adidas

“¡Dale campeón! Una remera para festejar la tercera, adentro y afuera de la cancha”, publicaron desde la compañía.

Adidas lanzó este nuevo diseño con una preventa exclusiva para los miembros de su club, con un valor de $17.999. Sin embargo, a las pocas horas ya se había agotado.

Cabe mencionar que el furor por la Selección Argentina se da no solo en el país, sino que en todo el mundo la camiseta titular se encuentra agotada. Especialmente, aquella que lleva el 10 de Lionel Messi.

“Debido a la extraordinaria demanda de las camisetas Adidas de Argentina para la Copa del Mundo en todo el mundo, tenemos un stock muy bajo en algunos países”, señaló un portavoz de la marca a Reuters.

En ese sentido, advirtió que se encuentran trabajando para “hacer llegar más camisetas a los aficionados para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.