Leyendo:
Compras navideñas: los descuentos que ofrecen los bancos
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Compras navideñas: los descuentos que ofrecen los bancos

Este fin de semana se festejan las fiestas y un tema clave son los regalos. Es por eso, que distintos bancos pusieron en marcha descuentos para que las compras resulten un poco más accesibles.

El Banco Ciudad ofrece hasta el sábado 24 de diciembre inclusive, descuentos del 20% para sus clientes más un adicional del 20% los días 17, 18 y 19 de este mes con un reintegro del 40% con tarjetas de crédito y débito en alrededor de 50 shoppings ubicados tanto en la ciudad como provincia de Buenos Aires y también en el interior de la Argentina.

Además, hoy y mañana, se puede aprovechar un 20% de descuento de manera digital en locales como El Mundo del Juguete, Cuesta Blanca, Selu, Giro Didáctico y Calvin Klein, entre otros, usando la billetera virtual Modo o la app del banco.

También habrá promociones del 50% y 12 cuotas sin interés en los productos del marketplace de la entidad financiera y en la Tienda Ciudad en las secciones de tecnología, mobiliario, bazar, bebidas y parrillas, etcétera.

Descuentos del 20% en Coto y  del 25% en Jumbo, Disco y Vea únicamente los lunes y 25% de descuento los viernes para quienes compren en la página web de Carrefour. Por último, 24 cuotas sin interés en bicicleterías y un 20% de descuento en librerías los viernes.

Por su parte, Banco Nación cuenta con descuentos hasta el 24 de diciembre de entre el 10% y el 30% de descuento en determinados los locales y shoppings abonando con tarjetas de crédito y débito. Además, los jubilados disponen de un adicional del 20% adicional en los comercios que tengan BNA y Modo. Y 6 cuotas sin interés para ciertos productos y comercios.

En tercer lugar, Banco Provincia tiene hasta el 24 de diciembre, 40% descuento y 6 cuotas sin interés en ropa con un máximo de reintegro de $5.000 por adquisición en locales deportivos, optícas, librerías, jugueterías, bicicleterías y perfumerías.

Además, hasta el  próximo 6 de enero 2023, 20% y hasta 24 cuotas sin interés en los rubros de electrónica, aire libre, salud y belleza. 

Quienes dispongan de la Cuenta DNI, pueden acceder a un 40% de descuento en compras en locales vinculados a ese cuenta hasta el 24 de diciembre, con un tope de reintegro individual de $2.000.

Para concluir, Banco Santander ofrece un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés todos los días en Yenny, El Ateneo y Tematika sumado a un 10% más para quienes utilicen Modo y no hay un máximo de reintegro.
Esta Navidad, haz que tus compras sean aún más especiales con los cupones de Walmart en RadioFormula Cupones. Encuentra increíbles descuentos en una amplia variedad de regalos, desde tecnología hasta juguetes. ¡Visita RadioFormula Cupones y disfruta de las festividades con los mejores precios!

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.