Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
¿Cambio argentino? El plan de la Juventus para sumar a Di María tras la salida de Dybala
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Cambio argentino? El plan de la Juventus para sumar a Di María tras la salida de Dybala

La temporada en el fútbol europeo está llegando a su fin y el mercado de fichajes promete varios traspasos interesantes. Uno de ellos es sin dudas la partida de Paulo Dybala de la Juventus, quien ya se despidió de los hinchas a la espera por confirmar su nuevo destino.

Desde que se confirmó que el delantero no seguiría en el cuadro de Turín, los directivos del club comenzaron con la búsqueda de un reemplazo para su gran figura. Y según la prensa europea, todo apunta a que el elegido sería otro argentino: Ángel Di María.

El Fideo sería otro de los grandes protagonistas en la próxima ventana de fichajes, ya que su contrato con el París Saint-Germain culmina el 30 de junio de este año y de momento no hubo intenciones de llegar a un acuerdo para renovar.

De acuerdo al reconocido diario italiano “Tuttosport”, Di María lleva un mes dialogando con la Juventus y ya tendrían un acuerdo para que se sume de cara a la próxima temporada. Su contrato, afirman, sería de un año con opción a extenderlo por otro más.

“Tras la despedida de Paulo Dybala, Juventus necesita reforzar el ataque y Di María parece ser el principal candidato para aumentar el grupo de delanteros del entrenador Max Allegri”, publicó el mencionado medio.

A la espera por una confirmación, los hinchas del PSG ya comienzan a sentir la despedida de uno de los jugadores más destacados que pasaron por el club parisino. Por eso, a través de las redes sociales comenzaron a surgir ideas para homenajearlo en el próximo partido frente al Metz, que se disputará este sábado en el Parque de los Príncipes.

Por su parte, Dybala ya tuvo su emotiva despedida de la Vecchia Signora, en el duelo frente a la Lazio. Allí no sólo portó la cinta de capitán, sino que además recibió la ovación de todo el estadio. “Fueron siete años de momentos bellísimos y de momentos difíciles. Siempre los llevaré en el corazón porque me han dado tanto amor, tanto respeto yo espero haberles dado lo mismo”, expresó el cordobés en sus redes sociales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.