Leyendo:
Provincia de Buenos Aires extendió canje deuda bajo ley extranjera
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Provincia de Buenos Aires extendió canje deuda bajo ley extranjera

La provincia de Buenos Aires anunció que  extendió el período de presentación para canjear su deuda bajo ley extranjera hasta el 26 de febrero. La semana pasada, acreedores de la provincia expresaron su preocupación por «el prolongado default» de los bonos del distrito más poderoso del país y amenazaron con tomar acciones si el Gobierno bonaerense no adopta un trabajo más constructivo con los bonistas.

«Desde el inicio del proceso de reestructuración de deuda el equipo económico está manteniendo diálogos de buena fe con los bonistas con el objetivo de alcanzar un acuerdo que sea consensuado y sostenible en el mediano y largo plazo», dijo el Gobierno provincial.

Agregó que se busca un acuerdo «que esté alineado con la realidad fiscal, la capacidad de pago de la provincia, y que también tenga en cuenta las condiciones macroeconómicas y el impacto sobre las reservas internacionales», dijo el Gobierno provincial.

La provincia contrató a Bofa Securities y Citigroup Global Markets para actuar como gestores de la invitación de canje de unos 7.000 millones de dólares en bonos. 

También te podría interesar: El Gobierno enfrenta vencimiento con FMI

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.